Comentarios
Nuestros clientes opinan

¿Eres cliente?

Añade tu comentario
12
April
PABLO
MALAGA
feliciten a su equipo de operarios/instaladores por su magnífico trabajo. Es un quipo perfectamente coordinado, que no precisan de hablar para progresar en su trabajo con extraordinaria eficacia, obteniendo un resultado de alta calidad. Realmente he visto pocos equipos de trabajo tan eficaces. Estoy muy satisfecho de la calidad de los materiales y del resultado final.
12
April
KADY EMERI
FUENGIROLA
Estamos muy contentos con la instalación de nuestro cerramiento de cristal, el equipo de ventas y el equipo de instalación son muy profesionales y eficientes. No dudaríamos en recomendar su empresa a otros. Muchas gracias por un trabajo fantástico y por el equipo de instalación.
04
October
Esther
Málaga
Encantados con haber depositado nuestra confianza en INSOEX: producto de gran calidad y servicio excelente. Gracias
19
September
ISABEL BLANCO
MARBELLA
Profesionalidad desde el primer momento:rapidez en la atención,impecable servicio de coordinación de gremios ,puntualidad en la presentación de presupuestos,seriedad en el cumplimiento de los plazos,eficiencia en la instalación,resultado de producto de alta calidad y precio sin competencia,..en resumen,satisfacción absoluta y recomendable ciento por ciento
31
March
Omar Lopez
Malaga
Hemos cerrado nuestra tercera terraza con INSOEX. En el barrio de teatinos edil. Forum, queremos expresar nuestra máxima conformidad con la empresa y los resultados obtenidos. Destacando la excelente relación CALIDAD/PRECIO. Y los resultados esteticos y funcionales del producto SEEGLASS. Destacar el excelente trato de Juan Jesús el comercial y del grupo de Instaladores. Su profesionalidad es innegable. Volveríamos a repetir con INSOEX sin duda alguna.
25
March
Alberto de la Torre Gonzalez
Malaga
He quedado muy satisfecho con el trato recibido tanto por el comercial que nos visito para hacernos el presupuesto y explicarnos los detalles del producto como por el personal encargado del montaje que ha realizado el trabajo con mucha profesionalidad y dedicación. El resultado final ha sido excelente!!
17
March
Melania Torres
Rincón de la Victoria
Increible no solamente la calidad del producto sino cada uno de los que trabajan ahi, tanto comercial como momtadores. Encantadisimos con nuestra nueva terraza!!!
16
March
Yesica Montañez Campos
Malaga
MuY satisfechos con el trabajo que han hecho en nuestra terraza. Relación calidad-precio estupenda y un trato inmejorable. Sin duda lo recomendaremos entre nuestros contactos!
08
March
Jose Perez Marino
Malaga
ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL TRATO RECIBIDO. LA TERRAZA HA QUEDADO MUY BONITA

Contáctenos

Contacte con nosotros y explíquenos cuáles son sus necesidades

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.
ENVIAR