Qué debe saber...
...antes de adquirir una cortina de cristal

Conozca más sobre nuestros beneficios

Tenga siempre en cuenta que lo que puede comprometer su economía no es la inversión realizada sino que dicha inversión no le reporte los resultados que usted tenía pensados.


La gente compra servicios o productos porque piensa que el vendedor comprende sus deseos y no porque un profesional de la venta insista hasta hacerles comprender la aplicación del producto.


Los procesos de venta suelen ser tediosos, sobre todo cuando lo que se compra no se disfruta inmediatamente. Deje de lado las preocupaciones lógicas como,


¿Me explicaran todo de forma que yo lo entienda y no tenga dudas?

¿Estoy comprando el mejor producto al mejor precio?

¿Cumplirá el producto con mis expectativas?

¿Cumplirá la empresa con todo lo que el comercial me ha prometido?

¿El servicio será acorde a la calidad del producto?

¿Me atenderán cuando tenga algún problema?

Con INSOEX usted empezara a disfrutar de su compra desde el primer momento.
1

Beneficio 1La mejor cortina de cristal

Seeglass es la mejor cortina de cristal del mercado en todas sus variedades. Es un sistema de última generación que cuenta con la incorporación de los últimos avances tecnológicos que, junto con la gama habitat, constituyen la más amplia oferta de productosque pueda encontrar y desde INSOEX ofrecemos el mejor servicio comercial y de montaje posible.
3

Beneficio 2Marcado CE

Seeglass dispone de marcado CE tanto del producto como de los vidrios en donde certificamos la autenticidad delos mismos. El producto irá identificado con la correspondiente etiqueta.Asegúrese de que compra un Seeglass original no modificado. INSOEX garantiza siempre productos directos de fábrica, sin manipulación de ningún tipo, por lo que siempre gozara del respaldo directo del fabricante.
5

Beneficio 1Variedad de Confiruraciones

En INSOEX le ofrecemos una amplia gama de configuraciones de sistemas incluyendo colores Ral, anodizados, lacados imitación madera, vidrios decorativos, extraclaros, control solar, laminados templados para aumentar la seguridad de su negocio, varios tipos de cerradura según la estética o seguridad requeridas por el cliente y templados de alta resistencia, seguridad, cantos pulidos, sistema de sujeción mediante taladros, etc...
7

Beneficio 2Rapidez y eficacia

En INSOEX trabajamos bien y rápido, por lo que podrá disponer de su producto en un plazo de tiempo reducido y con las máximas garantías. Para nosotros lo más importante es su total satisfacción.En el caso de sufrir algún contratiempo durante la instalación o a posteriori, le reponemos el producto en días.
9

Beneficio 2Satisfacción del cliente

En INSOEX nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y buscamos siempre su total satisfacción. No lo dude, nadie le tratara como nosotros. Compruébelo por sí mismo y compare con lo que usted conoce.
11

Beneficio 2Diferentes formas de pago

En INSOEX le proponemos diferentes formas de pago según sus necesidades. Infórmese y empiece a disfrutar ya de su terraza durante todo el año.
2

Beneficio 2Fabricado en España

Seeglass y Hábitat se fabrican en su totalidad en ESPAÑA por C3Systems. Todos los componentes son diseñados y fabricados por ingenieros de C3Systems, por lo que está adquiriendo productos de primera calidad que han pasado los más estrictos controles.
4

Beneficio 2Ensayos de producto

Seeglass dispone de Ensayos de Producto. Podrá comprobar que se han realizado los pertinentes ensayos de resistencia al viento, estanqueidad, etc. y que valores han soportado.
6

Beneficio 1Normativas internacionales

Los perfiles de aluminio de los sistemas Seeglass y Habitat están tratados según normas Internacionales de Qualanod, Qualideco y Qualicoat, por lo que la calidad de los lacados queda certificada mediante estos procesos.
8

Beneficio 2Profesionalidad

El personal de INSOEX le realiza una perfecta medición e instalación del producto en su vivienda, siempre con la oportuna discreción, educación, respeto, higiene, uniformidad y profesionalidad con la que nos distinguimos del resto de competidores. En INSOEX somos profesionales con una amplia trayectoria tanto en el departamento comercial como en el técnico con miles de terrazas vendidas y montadas.
10

Beneficio 2Amplia oferta

En INSOEX disponemos de una amplia oferta de sistemas, componentes, accesorios y complementos de la gama Seeglass y Habitat para interiores y exteriores fabricados por C3Systems, S.L., de los cuales podrá informarse y solicitarlos a través de nuestra Web www.insoex.com o llamando a los teléfonos que aparecen en la misma para un trato más amplio y personalizado.
12

Beneficio 2Exposición

En INSOEX disponemos de una exposición donde podrá ver y tocar todos nuestros productos. No tiene por qué creerse todo lo que le contemos. Visítenos y salga de dudas.

Asegúrese que su cortina de cristal cumple con todos los requisitos y normativas vigentes, así como que está adquiriendo el producto a la empresa que más garantías le ofrezca. Infórmese bien antes de adquirir el producto, luego será tarde.

En INSOEX vendemos tranquilidad al mejor precio.

Contáctenos

Contacte con nosotros y explíquenos cuáles son sus necesidades

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.
ENVIAR