Garantía

Garantía de 5 años en producto e instalación y en rodamientos sometidos a exhaustivos test de resistencia aguantando 5.000 ciclos de maniobra y 450 horas en la cámara Niebla Salina. Los perfiles de aluminio Seeglass están tratados según normas internacionales de Qualanod, Qualideco y Qualicoat por lo que la calidad de los lacados queda certificada mediante estos procesos. Los vidrios disponen de marcado CE, templados de alta resistencia, seguridad, cantos pulidos, sistema de sujeción mediante taladros en el caso del sistema cortina de Cristal SEEGLASS y laminados 3+3 de seguridad en caso de techos fijos y móviles.

Accesorios: Juntas plásticas y cortinas solares (plisadas o venecianas) tienen un período de garantía de 2 años desde su instalación.

C3 SYSTEMS dispone en fábrica de un sistema de registros informáticos y documentales internos de todos los productos que suministra a INSOEX. En ellos se refleja toda la trazabilidad de los pedidos: información de los pedidos, numeración, dimensiones y accesorios, lo que garantiza la trazabilidad del producto y permite solicitar en un futuro cualquier complemento, pieza o recambio.



LIMITACIONES

-INSOEX GLOBAL S.L., no se hace responsable de quitar, desplazar, mover, desmontar o bajar elementos que puedan impedir la instalación.
-Para que la garantía entre en vigor, el montaje tiene que haber sido realizado por un montador oficial de INSOEX GLOBAL S.L., y el importe de la instalación debe estar totalmente liquidado.
-Si el comprador/propietario está ausente el día del montaje y no reclama en los siguientes (7) días, la instalación se entiende aceptada y se procederá al cobro de las cantidades restantes. La garantía entra en vigor automáticamente una vez realizado la instalación y recibido importe total del contrato.
-Limpieza del sistema y cristales o trabajos relacionados con la limpieza del producto y los derivados del ensuciamiento, como así tampoco se hará cargo de la limpieza de trabajos externos.
-Daños causados por desperfectos en el edificio, hundimientos del techo o la estructura superior, tensiones o presiones (positivas o negativas) mayores de lo común contra el sistema de acristalamientos, o modificaciones realizadas sin la aceptación del fabricante o del distribuidor oficial.
-La rotura de los cristales, EN 12150-1, no está cubierta por la garantía en ningún caso ni tipo de rotura.
-Exime de garantía diferentes tipos de posibles dibujos/manchas dentro de las tolerancias del vidrio templado y la curvatura del vidrio templado es acepta hasta 2 mm por 1 metro.
-Daños causados por catástrofe natural, y daños indirectos.
-La cobertura máxima de garantía está limitada al valor del pedido según precio del contrato.
-Los sistemas detallados en este contrato no son 100% herméticos



ESTIPULACIONES

-El impago de alguna de estas cantidades exime de garantía.
-En caso de litigio por alguna de las partes contratantes se acuerda de antemano la vía jurisdicción de los Tribunales de Málaga.

Contáctenos

Contacte con nosotros y explíquenos cuáles son sus necesidades

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.
ENVIAR