Seeglass PRO

Seeglass PRO es la barrera de protección con vidrio de seguridad que mejor se adapta a la normativa vigente, sin que el diseño de la edificación se vea afectado.


Tradicionalmente en los edificios o construcciones de cualquier tipo, como barrera de protección siempre se encuentran presentes las típicas barandillas fabricadas con materiales metálicos o con muretes de obra que rompen la estética de la fachada o no cumplen con la normativa de seguridad adecuada.


El innovador diseño de la barrera de protección Seeglass PRO esta específicamente basado en la utilización del vidrio como principal materia prima para su fabricación. La combinación de aluminio estructural de alta calidad unido a las propiedades avaladas con ensayos y certificaciones del vidrio templado y laminado, le dotan de la capacidad de proteger contra la caída al vacío e incluso soportar impactos de gran magnitud.


El vidrio aplicado en la construcción de barandillas aporta transparencia, luminosidad, seguridad y una estética y diseño que se integran perfectamente con las exigencias de la arquitectura moderna.


Contáctenos

Contacte con nosotros y explíquenos cuáles son sus necesidades

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.
ENVIAR