Cortina de cristal sin perfiles verticales y sin perfil en el suelo

Seeglass Lux es un sistema deslizante de paneles de vidrio exclusivamente indicado para espacios interiores.


Su principal característica es la capacidad para cubrir huecos de grandes dimensiones mediante paneles de vidrio reduciendo al máximo la utilización de aluminio como marco inferior e incluso prescindir totalmente del mismo. Este sistema permite dividir zonas interiores y crear nuevos ambientes en el interior de su hogar de una forma diáfana y facilitando el acceso entre las nuevas estancias.


El uso del vidrio como principal elemento de este sistema facilita el paso de la luz entre los nuevos espacios. Del mismo modo, al tratarse de un material con infinidad de acabados disponibles, nos permite personalizar el sistema aún más si cabe, dotándolo de un diseño atractivo, elegante y minimalista acorde con la decoración de la estancia.


Seeglass Lux dispone de una amplia gama de configuraciones posibles, lo cual nos permite adaptarnos a casi cualquier distribución o espacio arquitectónico, convirtiéndolo en una excepcional solución para el ahorro y aprovechamiento de espacios en el interior de la vivienda, y siempre con la máxima elegancia y versatilidad.


Contáctenos

Contacte con nosotros y explíquenos cuáles son sus necesidades

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.
ENVIAR