Toldos para espacios al aire libre

1
1. markilux pergola

1. markilux pergola

Los perfiles del cofre, los carriles guía, el perfil de salida y las columnas delanteras están interadaptados entre si, para un sombreado de terrazas elegante, pero al mismo tiempo de grandes dimensiones.

2
2. markilux marquant

2. markilux marquant

Protección contra el sol, la lluvia y la intemperie, planificable de forma individual. El toldo integrado le da al sistema un carácter textil y ofrece una gran libertad de elegir individualmente los colores para lograr un ambiente agradable. Ofrece protección, un ambiente acogedor, libertad, estética y confort en un diseño purista.

3
3. markilux pergola stretch

3. markilux pergola stretch

La lona está perfectamente integrada en el sistema de toldos, de diseño minimalista de alta gama. La tecnología rítmica de pliegue, que ahorra espacio, permite proporcionar sombra a grandes espacios, ofreciendo un ambiente amplio y muy especial.

4
4. markilux pergola compact

4. markilux pergola compact

El compacto sistema de toldos con filigranas columnas es compacto y ahorra espacio, tiene carriles guía laterales que mantienen la lona siempre bien tensada y es por lo tanto ideal para terrazas no muy grandes.

5
5. markilux syncra fix / syncra uno fix avec des stores bannes

5. markilux syncra fix / syncra uno fix avec des stores bannes

Sistema soporte de toldos estable y de bonita forma. Diferentes modelos de toldos pueden ser montados al sistema formando una composición de alas. Gran protección frente al sol y la intemperie, especialmente en lugares donde está limitada la fijación de un toldo.

6
6. markilux planète

6. markilux planète

Toldo y protección solar - markilux planet es dos en uno. Giratorio hasta en 335°, ofrece una sombra flexible y es además un elemento destacado de diseño en el jardín. Por ello ha sido galardonado con el "Plus X Award" como mejor producto del año.

7
7. markilux construct

7. markilux construct

Sistema inteligente de columnas y elementos de unión que pueden ser combinados, como sencillo sistema modular, formando cualquier tipo de superficie y de tamaño. Independientemente de si se desea disfrutar de una sombra directamente en la casa o en medio del jardín - un lugar ideal con unas vistas maravillosas.

Contáctenos

Contacte con nosotros y explíquenos cuáles son sus necesidades

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.
ENVIAR