Toldos para balcón y terraza

1
1. markilux pergola

1. markilux pergola

Los perfiles del cofre, los carriles guía, el perfil de salida y las columnas delanteras están interadaptados entre si, para un sombreado de terrazas elegante, pero al mismo tiempo de grandes dimensiones.

2
2. markilux pergola compact

2. markilux pergola compact

El compacto sistema de toldos con filigranas columnas es compacto y ahorra espacio, tiene carriles guía laterales que mantienen la lona siempre bien tensada y es por lo tanto ideal para terrazas no muy grandes.

3
3. markilux MX-3

3. markilux MX-3

A quien le gustan las curvas de bonita forma en perfecta simbiosis con un diseño de líneas definidas, se enamorará del nuevo MX-3 y marcará tendencias con la libertad de colores: con una reducción arquitectónica o un estilo marcado – siempre según el gusto de cada uno.

4
4. markilux MX-1 compact

4. markilux MX-1 compact

La tecnología, el diseño, las múltiples opciones de equipamiento y los tres galardones obtenidos son algo que el toldo cofre markilux MX-1 compact comparte con su hermano mayor, el markilux MX-1. Tiene una profundidad de construcción de 38 cm, representando un elemento individual de diseño en la casa y en la fachada.

5
5. markilux 6000

5. markilux 6000

Diseño con muchas caras a cada cual más bella. A partir de una amplia selección de colores de toldo, elementos decorativos y opciones de equipamiento podrá configurar su pieza única exclusiva. El markilux 6000 convence con sus medidas de ensueño y sus impresionantes valores técnicos. Destaca siempre de una forma extraordinaria.

6
6. markilux 5010

6. markilux 5010

Para terrazas y balcones grandes y amplios, el toldo markilux 5010 es una fuente de sobra ideal. Ofrece protección solar hasta siete metros de línea y permite con la función súper-sombra una protección visual y solar por delante.

7
7. markilux 970

7. markilux 970

Representa conscientemente un estilo de vida urbano. Su aspecto claro y estilizado le convierte en el modelo adecuado para los apasionados de una elegancia sencilla. El toldo de diseño estrecho envuelve su terraza en una luz agradable y la convierte en un refugio estiloso en la cual sus invitados se sienten bien en todos los sentidos.

8
8. markilux 990

8. markilux 990

Cofre plano de sólo 125 mm. Su diseño compacto con el perfil de salida en forma de U, en el cual desaparecen los brazos articulados y la lona del toldo, y un ángulo de inclinación impresionante de hasta 70 grados en el montaje al techo, logran que sea especialmente idóneo para pequeñas terrazas y balcones.

9
9. markilux 3300

9. markilux 3300

Dependiendo de la construcción, el toldo de diseño desaparece con el perfil de salida completamente en la pared o con precisión en un hueco. En estado extendido revela su potencial con hasta siete por cuatro metros. También el sombreado de superficies aún mayores es posible con hasta tres equipos individuales acoplados en paralelo.

10
10. markilux 1710

10. markilux 1710

El markilux 1710 interpreta la forma clásica del toldo al estilo contemporáneo. El tubo portante visible se fusiona orgánicamente con el cofre redondo conformando un elegante objeto de diseño. Dada su forma y sus bellos elementos decorativos atemporales de cromo brillante, el markilux 1710 se adapta prácticamente a cada terraza.

11
11. markilux 1600

11. markilux 1600

Resulta impresionante en estado extendido. Como toldo semi-cofre, el markilux 1600 está abierto por abajo. La cubierta protectora se adapta a la inclinación del toldo, sella con precisión en estado recogido con el perfil de salida y protege así la lona de forma segura ante la lluvia.

12
12. markilux 930

12. markilux 930

Este toldo de diseño abierto destaca en movimiento. Al recogerse, se erige en la horizontal y desaparece con armonía bajo el techo. Una vez extendido, el ángulo de inclinación puede comprender hasta 80 grados, el toldo se inclina casi en vertical si lo desea.

13
13. markilux 1700

13. markilux 1700

Este toldo básico de brazos articulados es capaz de dar sombra sin ningún problema a grandes superficies. Y también el diseño destaca. Como versión Stretch es ideal para proporcionar sombra en huecos, terrazas estrechas o balcones con gran profundidad.

14
14. markilux 1300

14. markilux 1300

Es robusto, fiable y cumple con los requisitos de un buen toldo: el markilux 1300.

15
15. markilux 790

15. markilux 790

El toldo lateral markilux 790 actúa como una protección visual y contra el viento en la terraza y en el balcón. En combinación con un toldo de brazos articulados, el toldo lateral con corte inclinado de la lona ofrece un lugar protegido en el jardín. Montado a la pared en un cofre compacto, se puede sacar tirando de un agarre y enganchar en un soporte a otra pared o en un poste de sujeción.

16
16. markilux format, format slide + format lift

16. markilux format, format slide + format lift

Protección modular visual y contra el viento con carácter textil.

17
17. markilux pergola stretch

17. markilux pergola stretch

La lona está perfectamente integrada en el sistema de toldos, de diseño minimalista de alta gama. La tecnología rítmica de pliegue, que ahorra espacio, permite proporcionar sombra a grandes espacios, ofreciendo un ambiente amplio y muy especial.

Contáctenos

Contacte con nosotros y explíquenos cuáles son sus necesidades

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.
ENVIAR