Pérgola Bioclimática Seesky-BIO

Seesky-BIO es el sistema de pérgolas bioclimáticas que le permite ampliar la superficie habitable sin necesidad de realizar obras en cualquier ubicación, siendo la solución ideal para terrazas, jardines, hoteles y restaurantes.


Gracias a su motorización y sus numerosos sensores que detectan cualquier inclemencia meteorológica, podrá disfrutar todo el año de su estancia y sin necesidad de estar presente el usuario. Además, presenta toda una serie de elementos de confort (luces LED, música, calefactores, etc.) que podrán ser contralados a través de unos mandos o cualquier dispositivo multimedia como un Smartphone o Tablet.


La pérgola bioclimática seesky-BIO es una estructura impermeable con lamas de aluminio orientables motorizadas que, gracias a su libre movimiento, regulan de forma natural la temperatura de la estancia, así como también ofrecen protección sobre la radiación solar, la lluvia, el viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.


Con un diseño elegante y moderno, el seesky-BIO es la solución inteligente para dar una protección solar estructural a sus clientes.

Contáctenos

Contacte con nosotros y explíquenos cuáles son sus necesidades

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.
ENVIAR