Descripción

                           Markilux » el toldo que podrías heredar «

Con colores decentes, elementos de cromo y de acero inoxidable, una amplia variedad de lonas monocolor y multicolor, y un diseño galardonado, el toldo se convierte en una protección solar ideal y al mismo tiempo en un elegante accesorio en el jardín o la fachada de la casa.

Equipamientos adicionales ofrecen además un mayor confort y un mejor ambiente. Tanto un calor agradable con los calefactores markilux, una protección adicional por delante con la función súper-sombra o unas veladas prolongadas con la iluminación integrada en el toldo – los toldos markilux son fabricados a medida. Así no quedan deseos sin cumplir.

Ventajas de los toldos

Luces
LED-Line en el cofre

Tendón biónico

Motorización
Somfy

acabado Selection MX

Sensores de luz solar y de lluvia

Sistema Smart-Home
Somfy TaHoma Switch

Tipos de toldos

Toldos para
Terraza y Balcón

Manejo, opciones y extras markilux
Un toldo de markilux se adapta perfectamente a sus deseos específicos. La base de partida son sus preferencias personales, la relación que desea entre la luz, la sombra y la protección solar.

ver toldos balcón y terraza

Toldos para Ventanas

La luz natural y los rayos solares aportan vitalidad a los espacios. Ninguna luz artificial se le asemeja. Pero dependiendo de la posición del sol y de la época del año, la luz solar puede resultar excesiva. markilux ofrece diversas opciones para integrar la luz natural, proveniente del exterior, con el fin de diseñar espacios bien ambientados.

ver toldos para ventanas

Toldos para Techos

Una preciosa luz natural para sus lugares preferidos.
Vistas privilegiadas del jardín en un entorno protegido: los salones acristalados y las terrazas techadas aúnan lo mejor del interior y el exterior.

ver toldos para techos de cristal

Toldos para Pérgolas

Nuestros toldos Markilux para pérgolas tienen forma y estabilidad, convencen con las probadas ventajas de la protección solar de las pérgolas y se integran armoniosamente en la arquitectura moderna actual. Con markilux shadeplus, así como con una amplia gama de opciones de iluminación y variantes de columnas, tiene todas las posibilidades de diseñar su espacio exterior favorito como desee.

ver Pergolas Markilux

Calidad

Más allá de
tus expectativas

Tendón biónico markilux

El tendón biónico de fibras de alta tecnología, desarrollado por Markilux, ofrece , basándose en la naturaleza, un óptimo traspaso de la fuerza a una articulación sin fricción y sin ruido. Calidad, tecnología y diseño » 100% Made in Germany»

Comienza tu
nueva vida

    Solicita tu cita








    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad