Cerramientos
de cristal

Descripción

Los cerramientos de cristal de mejor calidad y con el más amplio abanico de posibilidades. Ideal para terrazas, balcones, porches, áticos, restaurantes y  todo tipo de instalaciones

Ventajas de los cerramientos de cristal

Fácil limpieza y mantenimiento

Bisagras y rodamientos de alta resistencia

Nuevas juntas de estanqueidad

Mejor resistencia del Perfil inferior

Apertura metálica integrada

Compatible con Cortinas Plisadas o estores

Tipos de cerramientos de cristal

Cerramientos
Abatibles

Este sistema de cerramiento de cristal abatible SEEGLASS ONE es la solución perfecta para tener unas vistas sin perfiles verticales ya que este tipo de sistema carece de ellos. También destaca por lo fácil que resulta limpiar y ventilar la estancia gracias a que son plegables.

ver cerramientos abatibles

Cerramientos
Deslizantes

Este sistema de acristalamiento SEEGLASS RUN permite abrir y cerrar tu cerramiento de una forma cómoda y sencilla sin renunciar a nada de espacio. La instalación no requiere complejas obras, simplemente atornillar las guías al suelo y disfrutar de nuestro cerramiento corredero

ver cerramientos deslizantes SEEGLASS RUN

Cerramientos
Apilables

El uso de este tipo de cerramiento acristalado SEEGLASS BIG esta destinado a lugares o establecimientos con una gran afluencia de personas.

ver cerramientos apilables SEEGLASS BIG

Cerramientos
de interior

El cerramiento de cristal SEEGLASS LUX se diferencia por disponer de apertura lateral y central. Con esta disposición de los paneles facilita un gran espacio para el acceso. Hay que destacar que no tiene perfiles anclados al suelo.

ver cerramientos de interior SEEGLASS LUX

Calidad

Más allá de
tus expectativas

Gracias a SEEGLASS podemos ofrecer todos los tipos de cerramientos de cristal adaptándonos con cada uno a la solución mas adecuada. Cuando hablamos de los cerramientos para terrazas. Podemos decir que SEEGLASS ONE es el mejor sistema del mercado por calidad, diseño y funcionalidad .

Comienza tu
nueva vida

    Solicita tu cita








    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad